Yo soy MAC

Introducción

La Intención

Después de probar y comprobar en muchos casos (y en el mio propio), la real curación del cáncer y de otras enfermedades comunes o graves mediante la técnica del P.N.I. (Psico-Neuro-Inmunología), y de recopilar toda la información necesaria al respecto de cómo restablecer y mantener mi salud, quiero compartir esta experiencia personal a través de un cuento infantil que diseñé, con todos aquellos niños, jovenes y adultos, quienes estando enfermos, tengan miedo ante una enfermedad que se dice ser incurable.

Principalmente, lo dedico a los niños sanos y enfermos que sepan leer (entre 5 y 10 años), así como a niños más pequeños a quienes sus padres tengan a bien leérselo.

En este cuento afirmo que el cáncer y muchas otras enfermedades SON CURABLES. En él uso un vocabulario sencillo y directo, así como personajes verdaderos que son parte del Sistema Inmunológico de cada cual.

En esta introducción, me quiero comunicar con los padres y representantes de los niños con enfermedades comunes y graves, porque son USTEDES quienes le transmiten a los NIÑOS sus miedos. Por lo tanto, deben ser USTEDES los primeros en CAMBIAR SU ACTITUD frente a un hijo enfermo, pues sólo así podrán ser efectivos sus esfuerzos por enseñar a su niño o niña a recuperar y mantener la buena salud.

Les invito a leerle este cuento a sus hijos y representados (sanos o enfermos) que no sepan leer, y en el caso de que sí sepan leer, acompáñenlos en este viaje de salud y dénles apoyo, esperanza y ánimo, porque SI pueden permanecer saludables y SI se pueden curar de CUALQUIER enfermedad. Es tan fácil: Sólo deben recuperar las ganas de reir, sentirse amados y protegidos, y ver en el futuro un mundo de posibilidades maravillosas.

Este cuento, mediante episodios llenos de aventura, le explica a los niños el funcionamiento del Sistema Inmunológico y le proporciona la capacidad de visualizarse en perfecto estado de salud. Lo que se busca es hacerles comprender que al mantener un estado de ánimo POSITIVO, el estar ALEGRES, el REIR con frecuencia y el atreverse a cambiar los miedos por la sensación de seguridad, estarán SIEMPRE SALUDABLES. Y aquellos niños que se encuentren enfermos, sabrán que pueden contar con un "socio" que los protege cuando están sanos y los cura cuando están enfermos.

¡Ven y acompáñame en esta aventura!
Eres la persona número que lo hace.


Ir a la página de Agradecimientos.

Ir a la Presentación de los Personajes.


    Oprime aquí si deseas enviarme un e-mail, ya sea para pedir alguna aclaración o simplemente para hablar conmigo, que con mucho gusto te responderé.


Copyright © 2000 Araceli (Cheli) Consolani de Desmedt
Revisión más reciente: Septiembre, 2000