Make your own free website on Tripod.com

Información sobre el P.N.I.
(Psico-Neuro-Inmunología)


Los siguientes son escritos y artículos recopilados de diversas fuentes, todos referentes a la invaluable labor que está realizando el P.N.I. a favor de la curación de alérgias, cáncer, SIDA y enfermedades de origen infeccioso. La recomendación es que los "baje" a su computador/ordenador, uno a uno, para que luego pueda leerlos con toda calma, sin estar conectado al Internet.

Antes de "bajar" los artículos del Internet, abra una carpeta nueva con el nombre de "inmuno". Para "bajarlos" sólo necesita darle un "click" en el símbolo que está a la izquierda del título del escrito. Si está en Microsoft "Windows," se desplegará el documento que acaba de seleccionar. Grábelo en su disco duro usando la opción "Guardar como." Cuando aparezca el recuadro de grabar, si se le pregunta si desea retener el formato ".rtf", indique que si, diríjalo hacia la carpeta "inmuno" y acepte el nombre que trae el artículo. Si va a "bajar" otro(s) artículo(s), no cierre la comunicación con Internet y repita la operación con un nuevo título. Cuando haya "bajado" los artículos que le interesan—ojalá que fueran todos—cierre la comunicación telefónica con Internet. Use "Word" (o el procesador de palabras que prefiera) para leer los artículos que grabó, sin tener que estar conectado al Internet. Acuérdese de buscarlos en la carpeta "inmuno".

La principal sugerencia es que Ud. se vaya familiarizando con el tema del P.N.I., a su propia velocidad, sin apuros y sin angustia, tratando de entender lo allí expuesto lo mejor que pueda. Es importante que Ud. sepa que no está solo/sola en su esfuerzo por recobrar la salud y que para lograrlo, tendrá que modificar algunas cosas de su contexto anímico (sus emociones) y de su modo de entender la vida (su modo de pensar). Si su esfuerzo es genuino, perseverante y disciplinado, lo más probable es que logre sanar—a pesar de lo que otros puedan decir. Yo lo sé porque yo lo hice. Apliqué las técnicas del P.N.I. en carne propia y pude liberarme del cáncer.

Este website es un servicio sin fines de lucro. Lo hice porque quiero compartir este maravilloso conocimiento con todo aquel que necesite de él. No le reste importancia sólo porque no hay alguien tratando de enriquecerse con esto.

Buena suerte y acuérdese: Dios ayuda a quien se ayuda.



Vínculos a páginas Web relacionadas al tema del P.N.I.

Yo soy MAC  
Un Cuento Terapéutico para Niños Sanos o Enfermos


Eres el visitante número:  


    Oprime aquí si deseas enviarme un e-mail, ya sea para pedir alguna aclaración o simplemente para hablar conmigo, que con mucho gusto te responderé.


Copyright © 2000 Araceli Consolani de Desmedt             Revisión más reciente: Septiembre, 2000